| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y estoy buscando gente liberal de ambos sexos, con cualquier preferencia sexual. Que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema.
Si eres así contesta a este mensaje. |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo sandra y soy lesbiana tengo una relacion de 7 anos y soy muy liberal
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA CAT SEXY ME LLAMO PABLO SOY DE PERU Y ME ENCANTE EL SEXO SIN RESTRICCIONES INCLUSO HICE UNA VEZ DE ACTIVO, CON UNA TV , PERO ME GUSTA MAS HACERLO CON MUJERES ESPERO CONOCERTE MI CORREO ES colosos80@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, yo soy de León, 27 años... si quieres ponerte en contacto mi mail es magnum__100 de hotmail y con dos guiones bajos.. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, he visto vuestro anuncio y me gustaria poder conocerte. Soy un chico de malaga, de 27 años, alto, de 180, pelo corto castaño y ojos marrones. trabajo como funcionario y me considero bastante educado, respetuoso y discreto, mi mail es erosamor79 (arroba)hotmail.com, si quieres que nos conozcamos un poco más, espero respuesta. Gracias por tu tiempo, y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no tienes pelos en la lengua pa hablar de sexo, pero para practicarlo? si quieres contesta y quedamos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
termino de ingresar y no se bien como funciona esto, pero busco lo mismo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gustaria hablarlo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mi nombre es Cesar y me encanta el Sexo con mujeres claro, me encanta hacer de todo y si puedo aportar con poses nuevas para aumentar las del kamasutra encantado de la vida lo hago ... si´por mi fuera todos los dias pasara teniendo sexo .... QUE VIVA EL SEXO .... me gusto much tu anuncio ...escribeme a mi correo ...ces301173@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Si quieres conocer gente liberal .... pues apunta mi correo ... porque tengo lo q necesitas con las mejores fantasias ... solo para mujeres .. y si eres mayor de 45 mejor ... son mi debilidad
|