Cita:
|
Escrito por remedea
Me gustaría encontrar amigos/as, con los que charlar. Tengo 30 años, soy chica y me aburro un poco. Me encanta conversar y reirme. Soy nueva en esto de los foros pero parece interesante.
Espero que os apetezca la idea.
--------------------------------------------------
|
<le contesto tan pronto he visto su bello y culto mensaje, Su Santidad.
Estoy convencido de que aparte de rica, riquísima, también eres culta, de una belleza y elegancia propias de ti, inigualables, y que para más colmos de virtudes, eres una niña tremendamente pija y malcriada. El Non Plus Ultra.
Yo soy Rafael, 54 años, de profesión indigente, o "sin techo" y vivo en bcn.
Me encantaría saber de ti, vamos a a parecer La Dama y el vagabundo.
Dé por seguro Su Eminencia que mis neuronas ya han sido monopolizadas por los encantos y efluvios feromónicos de vuestra quintaesencia, no sólo de feminidad, sin también de lujo y explendor.
Para acabarlo de arreglar, hace poco comprobé que mi móvil no era "water proof" como algunos relojes ya sabes, se ahogó en el acto. O sea que no te puedo dar mi número de móvil, amor. Pero lo haré pronto, el 23 de este mes que es un sábado, tendré otro, un regalo de mi bellísima hija que vendrá ese dia a bcn.
Pues en esta bella y anciana biblioteca (c/ Hospita, bcn - Biblioteca de Catalunya) se está bien, pero ahora, sabiendo que tú existes todo parece más bello, más brillante y diáfano a pesar del color grisáceo de un dia nuboso y con lluvias intermitentes, vida mia.
Todo tuyo,
Rafaello dil Mare
666208843 (funcionará el 23 por la noche suponging)