|
|
|||
|
|||
|
hola amigos. saludos desde mex.
tengo las siguientes series. para vender o cambiar. ojala y sean de mex. para los cambios. si no pues no importa pq yo envio a todos los paises. al final de mi lista esta lo que necesito. gracias........jacko_sweet@yahoo.com.mx saludosssssss...... tengo las siguientes series. Scaflown en dvd 2dvd Gosth in the sell 2dvd padres de familia en 7 dvds.( nueva) Samurái x )nueva)6 Mazinkaiser (nueva) en 3 dvd Los años maravillosos (serie nueva) 10 dvd o vcd. MARMALADA BOY en avi robotech en dvd ( nueva ) 14 dvds MARCO EN 6 dvds. TRASNFORMERS . 16 DVDS. (nueva) candy candy en vcd o dvd como tu la quieras. en español latino. en 8 dvds mas de regalo un cd con la musica mas de 50 canciones,otro con muchisisimas imágenes, y otro con la ova y karaokie. heidi, 3 dvd, 2vcd con la pelicula y un disco con canciones película de heidi vcd o dvd remi, en 2vcd con la pelicula y 3 dvd con la serie película de remi en vcd mazingerz. 12 dvds. las peliculas de mazinger z. En dvd el conde patula., vcd tres temporadas 30 episodios. Dvd don gato, dvd 5 los thunder cats, avi 21 cds los thunder cats. En d vd evangelion vcd los simpson 14 temporadas. avi 49 fly... vcd calabozos y dragones,... vcd south park 5 teporadas. avi sailor moon 200 capitulos. Avi y primer temporada en dvd o vcd segunda temporada en vcd sailor moon 3 peliculas vcd sailor moon el amor de ami. vcd shaman king dvd. O vcd midori no hibbi la pantera rosa primera temporada en vcd samurai x Los años maravillosos, dvd. 10 Trasnformers. Dvd. 16 shaman kin dvd avi 4 sakura avi. cantinflas show dvd 4 o vcd dragon ball avi 31 cds. inuyasha 160 capitulos. ( todas las temporadas) en vcd guerreras mágicas, avi calabozos y dragones vcd caballeros del zodiaco. Dvd 114 ca pitulos. Completa la zaga de hades....completa. en dvd. Shobits, avi Love hina vcd (sub . es pañol) love hina again vcd(sub. Es pañol) ulises 31 avi iron man vcd los pica piedra padres de familia en 7 dvds.( nueva) P E L I C U L A S película de la abeja maya. castellano barbie fairytopia español el pacificador ingles sub español bailamos? ingles sub español el hombre araña anime.pelicula español serie .... amor entre espinas. y el mundo de ingles de disney. en diez volúmenes. el diario de la princesa 1 el diario de la princesa 2 mary poppins el guarda espaldas la bella y la bestia. Anime mafalda pedro y el lobo el viaje de chihiro atlantis... la nueva aventura el viento en los sauces the swan princess kipper ....... (las aventuras de kipper y tiger) el cuento del gato tomas y la oca carlota maisy animales rosita fresita madeline..(perdida en paris.) la boda de mi mejor amigo un paseo por las nubes por siempre cenicienta lo mejor de mi vida tienes un email dulce noviembre parch adam electra katy la oruga nueve meses. Rapsodia en agosto.sub en español con richard gene. (pel. de akira kurosawa) es una profunda reflección sobre el holocaustro nuclear en nagasaki, desde el punto de vista de una sobreviviente y sus cuatro nietos. gosth ¿bailamos)richard gene la novicia rebelde con rodgers y hammertin's TELENOVELAS RUBI, MI DESTINO ERES TU. Con lucero, Jaime camil y Jorge salinas. EL PRIVILEGIO DE AMAR. Con rene strickler. Adela noriega. Cesar evora, elena rojo. Mariana de la noche con . cesar evora. Jorge salinas , Alejandra barrios, y angélica rivera. LAZOS DE AMOR. Lucero...haciendo papel de trillizas. Rosa linda.... con Talía. El manantial con . Adela Noriega y Mauricio islas. Amor real. Con Adela Noriega. Fernando Colunga, y la desaparecida Mariana levi. ( ultima novela en la que actuo) 3 mujeres.... con erika buenfil, norma herrera, y karyme lozano. Corazon salvaje...... con Edith González y el desaparecido Eduardo palomo. MIRADA DE MUJER ... Sandy belle...( nueva) en dvd. SERIES DE TV. Los años maravillosos Viajeros en el tiempo con scott bakula (primera temporada) EMERGENCIAS. Primera y segunda temporada. NECESITO sally la brujita tom sawyer josemiel. la abeja hutch la pequeña lulu el pajaro loco, lorenza periquita, la ranita demetan la familia robinson, mujercitas, ositos cariñositos, mafalda, shazzan, perrine angel la niña de las flores, lady oscar, la princesa de los mil años, los pitufos. la princesa caballero. Lala belle Lula belle Belle y Sebastián. El hada cappy El bosque encantado La magia de emi Mako la sirena, Peter pan, Fantasmagórico. Pippi piernas largas Snorkers. Super can |
|
|
|||
|
|||
Año 70 de la era cósmica, el planeta Tierra y las "PLANT" se ven enfrascados en una cruel guerra después de los acontecimientos del San Valentín Sangriento. Heliopolis es una colonia espacial que se ha declarado "neutral" ante esta guerra, dentro de ella viven tanto naturales como coordinadores que quieren vivir en paz. En el recorrido que se hace a la colonia nos encontramos con Kira Yamato, un joven distraído que estudia ingeniería en el instituto de la colonia, todo iba bien hasta que un día, extrañas explosiones sacuden a la colonia, explosiones que darán inicio a un cambio en la vida de Kira y de sus amigos, cambio que dará partida al desarrollo de la historia de GUNDAM SEED. La historia de Kidou Senshi Gundam Seed es desarrollada dentro de la guerra entre coordinadores (seres humanos modificados genéticamente para que tengan un mejor desempeño y resistencia en diferentes áreas) que viven mayoritariamente en las PLANT (Productive location ally on nexus technology) y los naturales (seres humanos sin ningún tipo de modificación) que viven en el planeta Tierra y la Luna. Se nos presentan dos grandes grupos militares, ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty) y la Alianza terrestre. Si bien las relaciones entre naturales y coordinadores eran tensas, en el año 70 de la era cósmica se produce un hecho que marcaría el inicio de una ofensiva a mayor escala por parte de ZAFT, que fue el ataque con armas nucleares hacia la pacifica colonia espacial Junius 7 perteneciente a la comunidad PLANT, este hecho fue conocido como el Bloody Valentine ("San Valentín Sangriento") y marcaría el inicio de una cruenta guerra donde se daba por ganador a la Alianza terrestre, debido a su superioridad en cuanto a contingente militar con respecto a ZAFT, sin embargo, estos últimos, a base de coraje y desarrollo tecnológico, lograron equiparar e inclusivo tornar a su favor el desarrollo de la guerra, fundamental fue para esto los interferentes de neutrones, dispositivos que fueron lanzados contra la Tierra, los cuales bloquearon cualquier intento de utilización de energía nuclear en el planeta, lo cual trajo un descalabro a todo nivel entre los habitantes del orbe. Han pasado 11 meses desde el inicio de la guerra, y los acontecimientos no se ven del todo buenos para la Alianza terrestre, la mayor superioridad tecnológica de ZAFT se ha hecho evidente, y poco a poco han ido conquistando territorios importantes en el planeta, Los Mobile Suits "Ginns" (robots tripulados, de forma humanoide) han marcado la diferencia y las fuerzas de la Tierra poco y nada pueden hacer contra ellos, es por esta razón que la Alianza terrestre toma la decisión de desarrollar sus propios Mobile Suits, encargando a la empresa Morgenrote su desarrollo, esta empresa pertenece al país neutral "ORB" y decide llevar a cabo el desarrollo de estas armas en la colonia espacial neutral de ORB Heliopolis, ZAFT informado de esta situación, decide realizar una operación militar sobre esta colonia, cuyo objetivo es el de apoderarse de los General Unilateral Neuro-Link Dispersive Autonomic Maneuver (o como les dice Kira Yamato, GUNDAM), durante el enfrentamiento entre las fuerzas de ZAFT y los militares terrestres, Kira Yamato se ve desafortunadamente envuelto en ella, al estar sentado en el mando del único GUNDAM que no logro llevarse el grupo armado de ZAFT el GAT-X105 "Strike", esto debido a que trata de proteger a un grupo de sus amigos que estaban en medio de todo el desastre que estaba produciendo el enfrentamiento dentro de la colonia, esto marcaría el cambio definitivo de Kira de pasar a ser un simple ciudadano de Heliopolis, a un integrante activo de la alianza terrestre, aún cuando el mismo es un coordinador y sus pensamientos no estén de acuerdo con la guerra. Gundam Seed Phase-01 : A False Peace Gundam Seed Phase-02 : The Name Is Gundam Gundam Seed Phase-03 : Collapsing Land Gundam Seed Phase-04 : Silent Run Gundam Seed Phase-05 : Phase Shift Down Gundam Seed Phase-06 : The Vanishing Gundam Gundam Seed Phase-07 : The Scar of Space Gundam Seed Phase-08 : The Sonstress of the Enemy Forces Gundam Seed Phase-09 : The Fading Light Gundam Seed Phase-10 : Crossroads Gundam Seed Phase-11 : The Awakening Sword Gundam Seed Phase-12: Fllay's Decision Gundam Seed Phase-13 : Stars Falling in Space Gundam Seed Phase-14 : Within Endless Time Gundam Seed Phase-15 : The Respective Solitudes Gundam Seed Phase-16 : Burning Cloud Of Sand Gundam Seed Phase-17 : Cagalli Returns Gundam Seed Phase-18 : Payback Gundam Seed Phase-19: Fangs of the Enemy Gundam Seed Phase-20: On A Calm Day Gundam Seed Phase-21: Beyond the Clouds of Sand Gundam Seed Phase-22: The Sea Dyed Red Gundam Seed Phase-23: Fateful Encounter Gundam Seed Phase-24: War For Two Gundam Seed Phase-25: The Land of Peace Gundam Seed Phase-26: Moment Gundam Seed Phase-27: Endless Rondo Gundam Seed Phase-28: Kira Gundam Seed Phase-29: The Turning Point Gundam Seed Phase-30: Flashing Blades Gundam Seed Phase-31: Grieving Skies Gundam Seed Phase-32: In the Promised Land Gundam Seed Phase-33: Gathering Darkness Gundam Seed Phase-34: Seen and Unseen Gundam Seed Phase-35: The Descending Sword Gundam Seed Phase-36: In the Name of Justice Gundam Seed Phase-37: Divine Thunder Gundam Seed Phase-38: Gunfire of Resolution Gundam Seed Phase-39: Athrun Gundam Seed Phase-40: Into The Dawn Skies Gundam Seed Phase-41: The Trembling World Gundam Seed Phase-42: Lacus Strikes Gundam Seed Phase-43: The One Who Blocks the Way Gundam Seed Phase-44: Spiral of Encounters Gundam Seed Phase-45: The Opening Door Gundam Seed Phase-46: A Place fo the Soul Gundam Seed Phase-47: The Nightmare Reborn Gundam Seed Phase-48: Day of Fury Gundam Seed Phase-49: The Light of Apocalypse Gundam Seed Phase-50: Towards a Never Ending Tomorrow Pack de Subs : Pack 1-10 [URL=http://stpdgrl.webcindario.com/Subs%2011- |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estas recibi tu mensaje, yo solo tengo las siguientes serie si estas interesado:
fantasmagorico la señorita cometa monstruos del espacio robot gigante ultraman tiga y 66 cool mac cool la gata loca sombrita el hombre par el pequeño samurai triton centella tapon betly beyle estan en formato vhs y otros en dvd. si tienes angel la niña de las flores, mefisto el mago, agente fantasma te agradeceria si tienes contactos para intercambiar o comprar. si estas interesado escribeme. saludos. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
PARA LOS QUE LES GUSTO LA SERIE DE DRAGON BALL Z AHORA PODRAN VERLA EN SU REPRODUCTOR CASERO, CUENTO CON LOS PRIMEROS 200 CAPITULOS EN UNA CALIDAD EXCELENTE QUE ES COPIA DEL DVD ORIGINAL SINCRONIZADA CON VOCES DE LA TV EN ESPAÑOL LATINO YA QUE NO HAY DVD'S ORIGINALES CON AUDIO ES ESPAÑOL.
AQUI LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS PARA QUE VEAN LA CALIDAD DEL VIDEO :
- DESDE EL CAPITULO 1 HASTA EL 160, - PRECIO DEL PACK ( 25 DVD's ) 175 soles - DVD por unidad 9.00 soles |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera obtener dibujos animados de Fantasmagorico52 episodios) y el hombre par(55 episodios),,,si los tienen por favor escribanme a :
Juananthony05@Hotmail.com Juanfra5000@Yahoo.com.mx Gracias fantasmagorico la señorita cometa monstruos del espacio robot gigante ultraman tiga y 66 cool mac cool la gata loca sombrita el hombre par el pequeño samurai triton centella tapon betly beyle estan en formato vhs y otros en dvd. si tienes angel la niña de las flores, mefisto el mago, agente fantasma te agradeceria si tienes contactos para intercambiar o comprar. si estas interesado escribeme. saludos.[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Juan ,,quisiera obtener los dibujos animados de Fantasmagorico (52 episodios)y el hombre par(55 episodios),,,si los tienen por favor contactense conmigo a :
Juananthony05@Hotmail.com Juanfra5000@Yahoo.com.mx Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola escribeme a dber23"walla.com y charlemos como nos intercambiemos lo q nos interesa, un abrazo, y q pases bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy buscando los subtitulos de los 130 episodios de los Thundercats, escrivanme a dber23@walla.com
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo la de lady oscar, y la magia de emi, si aun las buscas mandame un mail
-------------------------------------------------------- Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo melissa y me gustaria saber si me podes embiar a mi email lo que tenes y a cuanto lo vendes por que estoy buscando sailor moon la serie completa y las pelis , chobits, inuyasha la serie completa y las pelis , sakura card captors la serie completa y las pelis y tsubasa chronicles la serie y las pelis gracias si me contestas a meli_22_m@hotmail.com va a ser mejor ya que entro a todas las paginas preguntando chau y espero tu respuesta lo mas pronto posible
|